política de cookies.
QUIÉNES SOMOS
AUTOMOTOR PREMIUM, Concesionarios Exclusivos BMW, MINI Y MOTORRAD en Málaga y Marbella, es una empresa del Grupo Safamotor y lleva prestando su servicio y su profesionalidad en la Costa del Sol y Malaga desde hace más de 35 años.

Actualmente tenemos a su disposición instalaciones en Marbella y en Málaga Capital, ofreciéndoles todos los modelos BMW, MINI Y MOTORRAD en unas exposiciones modernas y dirigidas especialmente para que usted disfrute de su visita y de su nuevo vehículo.

Poseemos exposiciones modernas y funcionales, donde puede disfrutar, conocer y ser asesorado acerca de las últimas novedades y modelos de su marca, BMW, MINI y MOTORRAD. Puede encontrarnos en Malaga y Marbella.

Y una vez que usted disfruta de su nuevo vehículo sabe que puede confiar en nosotros para su cuidado y mantenimiento. Nuestro profesional y exclusivo Servicio Postventa, con las mejores instalaciones para su vehículo y con nuestro personal dedicado especialmente a cuidar de su vehículo, donde encontrará los más adelantados sistemas de diagnosis de reparación y comunicaciones.

Instalaciones en Malaga y Marbella. También les ofrecemos nuestros Centros de Chapa y Pintura, en Malaga, Fuengirola y Marbella, con especialistas en reparación y sustitución de carrocerías y pintura, y ofreciéndoles una alta calidad de acabados. Solicite su CITA PREVIA ONLINE .

Recambios Originales: disponemos de un gran stock que garantizan el suministro, el nivel de fiabilidad y seguridad en tu vehículo.
Accesorios Originales: diseñados exclusivamente para su coche por su funcionalidad, comodidad y, por supuesto, diseño. Además, se lo suministramos como mejor le convenga. Contamos con un equipo de personas con acceso a los mejores sistemas informáticos para localizar en todo momento lo que está buscando. Consulte con nuestros asesores enviando el formulario sin compromiso y nos pondremos en contacto con usted.

Y si lo que busca es un coche de ocasión, ponemos a su disposición nuestras instalaciones especializadas en BPS (BMW Premium Selection). Su vehículo de ocasión, con toda la garantía BMW. Puede visitarnos en Málaga, Fuengirola y Marbella.