política de cookies.
Noticias BMW
Automotor Premium presenta el nuevo MINI
28/03/2014
La noche de ayer, jueves 27, Automotor Premium acogió en sus instalaciones de la Avda. Velázquez la presentación del nuevo MINI, un modelo que, como la propia marca asegura, "acaba de nacer y ya es todo un clásico".

La presentación corrió a cargo de José Alfonso Rodríguez, gerente de Automotor Premium y de Daniel Cabanillas, responsable de producto MINI España.

Contamos con la presencia de un buen número de clientes y amigos, que pudieron conocer en primicia el nuevo MINI.  Además, nuestro amigo Bienvenido Vázquez de MINI1300 nos cedió algunos MINI clásicos que hicieron las delicias de los asistentes.


El nuevo MINI retoma el liderazgo que pudo establecer el modelo antecesor en el sector más selecto del segmento de los coches pequeños y, manteniendo la tradición, subraya el progreso conseguido en materia de placer de conducir, calidad y personalidad individual en numerosos sectores de relevancia. El diseño, objeto de una mejora evolutiva, refleja la madurez del nuevo modelo que se expresa, entre otros, a través de una optimización significativa en relación con la espaciosidad, la seguridad, el equipamiento, la calidad de los materiales y acabados, así como en lo que se refiere a la deportividad y al nivel de confort. La mejora del producto que se manifiesta a través de la nueva versión del MINI es el resultado directo de la competencia profesional del trabajo de desarrollo de BMW Group. El progreso conseguido es el mayor en la historia de la marca.


La nueva generación de motores logra acrecentar el placer de conducir y, a la vez, la eficiencia. La cantidad de innovadores sistemas de asistencia al conductor es ahora mayor, así como también se amplia la oferta de funciones de información y entretenimiento de MINI Connected. Los faros de diodos luminosos, la pantalla MINI Head-Up-Display, la llamada de emergencia, así como MINI Connected XL Journey Mate con Real Time Traffic Information sin componentes y funciones, antes únicamente disponibles en segmentos automovilísticos superiores, subrayándose así el carácter selecto del nuevo MINI.


Un modelo que cuida hasta el más mínimo detalle y que los ya muchos interesados en él podrán palpar desde hoy en cualquiera de las instalaciones de Automotor Premium repartidas por Málaga, Fuengirola y Marbella.



COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
BMW i, la nueva Marca de vehículos eléctricos y servicios de movilidad de BMW Group, ha patrocinado la segunda edición de la Conferencia Europea del Vehículo Eléctrico, organizada en Madrid por  la Agrupación de Empresas Innovadoras de la Infraestructura de Recarga del Vehículo Eléctrico (AEDIVE), con el impulso de URBASER. Los asistentes han tenido la oportunidad de conducir en un circuito urbano el nuevo BMW i3,  primer vehículo eléctrico de BMW Group y coche oficial de la jornada..  [Leer Más]
El nuevo MINI es más potente, más refinado y más cómodo, y además ofrece más opciones que nunca para los clientes que quieren darle a su coche un estilo único..  [Leer Más]