política de cookies.
Noticias BMW
BMW M4 Coupé Concept – la verdadera esencia de BMW M
30/08/2013
Superficies talladas, contornos precisos y distintivos dan forma y fuerza al expresivo frontal del BMW M4 Coupé Concept. El clásico "frontal BMW" con su parrilla doble en forma de riñón y sus faros redondos dobles con tecnología LED proporcionan al coche una identidad propia de la marca, por lo que es reconocible como un automóvil BMW M desde el primer momento.

El capó con su característica y abombada “power dome” simboliza la inmensa potencia del motor que se encuentra debajo de ella. Este elemento dinámico se enfatiza aún más por un contorno distintivo. Otro rasgo llamativo en la parte frontal del nuevo BMW M4 Coupé Concept es la doble parrilla ovoide, característica de la marca, pero con barras verticales dobles propias de  la gama BMW M. El emblema de  M4 integrado en dichas barras añade un exclusivo acento en la parte delantera.  

Visto desde el lateral, la impresión dinámica transmitida por la parte delantera continúa. Su línea ágil, silueteada y atlética caracteriza al BMW M4 Coupé Concept. Proporciones típicas de BMW - un largo capó, larga distancia entre ejes y un voladizo delantero corto - crean una apariencia excepcionalmente dinámica incluso cuando el coche está parado. Musculosos pasos de rueda y una superficie poderosamente expresiva revelan las capacidades de rendimiento supremo del BMW M4 Coupé Concept a primera vista.

La parte posterior tan musculosa del BMW M4 Coupé Concept proporciona una indicación visual del poder supremo del coche. La trasera en su conjunto cuenta con un aspecto escultural y amplio. Las grandes zonas de sombra bajo el alerón dan la parte trasera una apariencia aún más robusta y atlética. Al mismo tiempo, las luces traseras planas, situadas mucho más al exterior, el ancho de vía y los pasos de rueda acampanados subrayan poderosamente una mayor estabilidad del coche en la carretera. Las líneas horizontales acentúan la anchura del coche, reduciendo aún más el centro de gravedad visual del mismo.




Fuente: BMW PRESS GROUP
Fecha: 30/08/2013




COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
BMW juega en casa en al Salón de Frankfurt. Y eso se nota en el espectacular despliegue de novedades y prototipos que mostrará en la cita germana.

.  [Leer Más]
A pesar de llegar a esta difícil quinta cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto con la intención de sumar el mayor número de puntos posible sin arriesgar en exceso, la fortuna y el buen trabajo realizado por todo su equipo y el perfecto funcionamiento del MINI John Cooper Works WRC han hecho que Luis Monzón y José Carlos Déniz logren en Ferrol su cuarta victoria de la temporada 2013.
 



.  [Leer Más]
El debut del nuevo BMW X5 no se producirá hasta el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará del 12 al 22 de septiembre. Sin embargo, el preparador Lumma Design ha puesto a este SUV de lujo hasta arriba de equipamientos y accesorios incluso antes de conocerlo “in situ”.

.  [Leer Más]
El pasado 29 de julio tuvo lugar la presentación mundial del nuevo BMW i3. Por primera vez, una marca de automoción retransmitió en directo la presentación de un nuevo modelo simultáneamente desde Londres, Pekín y Nueva York.

.  [Leer Más]
Las imágenes filtradas del BMW Serie 1 GT de la oficina de patentes, dejan claro el concepto de coche que pretende ser: el monovolumen de BMW.

.  [Leer Más]
Todavía puedes disfrutar de la nueva edición MINI. PLAY THE FLUOR. O lo que es lo mismo, tenemos algo más de tiempo para llenar de flúor las carreteras.


.  [Leer Más]
Mini vuelve a demostrar que la versatilidad de un coche no está reñida con su tamaño y deportividad. La marca británica nos muestra tres opciones distintas en las que vemos como el Mini se convierte en la mejor opción para salir de escapada o excursión. Desde un modelo con portabicis y cama, hasta otro con una caravana remolcada en la que poder dormir de manera confortable.

.  [Leer Más]
El grupo automovilístico alemán BMW vendió en todo el mundo 152.349 vehículos durante el pasado mes de julio, lo que representa un crecimiento del 12,3% respecto al mismo mes de 2012 y un récord para la compañía.


.  [Leer Más]
BMW presentará en el Salón de Frankfurt la versión definitiva del i8, el segundo modelo de la marca BMWi dedicada a la comercialización de los vehículos eléctricos e híbridos de la firma. El primero de esos modelos, ya desvelado, es el i3.

.  [Leer Más]
BMW Group España y la Federación Española de Baloncesto, han llegado a un acuerdo por el cual la marca automovilística se convierte en nuevo colaborador oficial de la FEB. El acuerdo es en principio por un año, renovable.
 

.  [Leer Más]