política de cookies.
Noticias BMW
Equipamiento para motorista de BMW Motorrad 2013
03/10/2012
Al equipamiento de carácter clásico concebido para aumentar la seguridad, se suman artículos de novedoso diseño, para el uso en los ratos de ocio, como también artículos para los amantes de la marca.
BMW Motorrad desarrolla sus propios cascos desde el año 1961. El casco System 6 EVO es la actual estrella de la gama de «BMW helmets», logrando establecer nuevamente un listón de referencia por su nivel de seguridad, grado de confort y logrado diseño. Cinco pilotos profesionales que participan en el campeonato alemán internacional de motociclismo, ya usan el casco Race, un producto completamente nuevo de la línea «BMW helmets» Los cascos AirFlow 2 y Enduro de la temporada 2013 tienen nuevos colores de moda y diversos elementos decorativos.
El traje GS Dry, especialmente concebido para quienes se inician en el mundo de la motocicleta, también es un producto nuevo, completamente desarrollado por BMW Motorrad. Por su parte, el traje Rallye ya ha probado su eficiencia en todos los continentes. A pesar se su éxito, los especialistas de la marca lograron mejorarlo en diversos detalles, por ejemplo mediante los nuevos protectores NP2.
Las botas de BMW Motorrad se distinguen por su gran funcionalidad
y atractivo diseño. Las nuevas botas Allround son, igual que el modelo anterior, especialmente apropiadas para los clientes novatos.
Las botas Rallye GS Pro, de nuevos colores y provistas de numerosas mejoras, fueron concebidas para el uso más exigente imaginable, es decir, la conducción off-road. Las botas Urban para señora y caballero, también nuevas, son ideales para pasear por la ciudad.
Los guantes son parte imprescindible del equipamiento de cualquier motorista. La gama de guantes de BMW Motorrad incluye el modelo apropiado para cada cliente. Los guantes GS Dry para señora y caballero son guantes tipo enduro de X-TRAFITTM de GORE-TEX®, un material impermeable y transpirable. La gama incluye dos tipos de guantes apropiados para el verano, ambos muy ligeros y, a la vez, robustos: los modelos Rallye y ProSummer, el primero previsto para la conducción todoterreno, el segundo para pasear en moto por carreteras. Los conocidos guantes ProWinter fueron objeto de diversas modificaciones detalladas, con el fin de optimizarlos.
Por definición, el equipamiento funcional para motoristas siempre tiene una utilidad determinada. Eso tiene sus buenos motivos, y tanto mejor si las prendas son de la colección de BMW Motorrad. Las camisetas Ride son un excelente ejemplo. En su caso, se tiene además la buena sensación de contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente, pues están confeccionadas de materiales reciclados. La nueva chaqueta Windbreaker cabe en la bolsa más pequeña. La chaqueta de vellón Ride de la temporada 2013 se ofrece en nuevos colores.
El chaleco Cool Down es una de las novedades más asombrosas de la nueva temporada. Su tecnología HyperKewl™ consigue de manera simple
y genial a la vez, que se sienta un agradable efecto de refrigeración durante muchas horas.
Los motoristas que le conceden especial importancia a la seguridad, ya sean pilotos profesionales, experimentados o novatos, optan por el nuevo sistema de protección de la nuca Neck Brace Street. Es deseable que ningún motorista tenga que poner a prueba la calidad y eficiencia de sus protectores. Pero si algún día se produce la situación, es recomendable que puedan soportar tanto esfuerzo como los protectores NP2 de BMW Motorrad, que tienen excelentes valores de amortiguación de impactos. El material de esa nueva generación de protectores fue desarrollado en exclusiva por BMW Motorrad, y a partir de ahora se utilizará en todos los trajes, pantalones y chaquetas de la marca alemana.
Se sobreentiende que la tecnología NP2 también se utiliza en el protector de la columna vertebral, así como en la chaqueta protectora. Estos dos artículos son nuevos en la gama de vestimenta funcional de BMW Motorrad.
Tanto la clásica riñonera más sencilla, como la riñonera Pro de estructura modular y con elemento extraíble de vellón y protector del coxis, son dos productos nuevos que completan la gama de artículos de seguridad.
La colección para el ocio de BMW Motorrad Style incluye numerosas prendas y accesorios de alta calidad y muy útiles, capaces de entusiasmar a los amantes de la marca. Esta línea de productos incluye chaquetas y camisetas de magnífico diseño, tanto para ella como para él, así como vistosos gorros y cinturones, pero también bolsas de alta calidad y estuches para teléfonos móviles inteligentes y ordenadores tipo tablet. Por lo tanto, gracias a su carácter práctico y su belleza, estos artículos pueden ser estupendos regalos.
La gama de BWM Motorrad Style brilla esta temporada con una colección que incluye tres líneas de acabado nuevo de conocidas prendas para los ratos de ocio, además de un stick USB incluido en la colección BMW Motorrad Style Logo. La línea BMW Motorrad Style GS, completamente nueva, entusiasmará a todos los amantes de las robustas y eficientes motos enduro. La línea BMW Motorrad Style Heritage conmemora los noventa años que cumplirá la marca de motocicletas alemana en el año 2013.

COMENTARIOS: Sé el primero en comentar
Normas de uso
- Estos comentarios los hacen los internautas, no Grupo Safamotor
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren no apropiados
Nombre:Email:
COMENTARIOS:
captchaIntroduzca el código de la izquierda:
Perfeccionamiento de la enduro rutera preferida en todo el mundo. .  [Leer Más]
La experiencia más excitante en motocicleta del 2013. .  [Leer Más]
Husqvarna Motorcycles: motos muy dinámicas, no solamente para la conducción off-road, sino también para asfalto con los modelos Nuda 900 y Nuda 900R..  [Leer Más]